Komorebi apoya tu talento dándote un espacio para expresar ideas y explotar tu creatividad al máximo, permitiéndote hablar del tema que más te apasione; siendo así una plataforma web de fuentes confiables y contenido valioso, que se asegura que tu voz será escuchada, dándote todo el crédito y reconocimiento que te mereces, generando una comunidad positiva e inspiradora; llena de historias y de todo tipo de artículos que sin duda alguna le darán un rostro nuevo al internet. #YoSoyKomorebi ¿Y tú?

La misión que tenemos es impulsar el talento mexicano, dándole a cada persona la oportunidad de escribir acerca del tema que más le apasione y en conjunto con Komorebi su voz será escuchada. Generando una comunidad de fuentes de consulta confiable, de apoyo y de women empowerment ya que todo el equipo con el que contamos son mujeres.

Nuestro objetivo es generar tráfico en la red, ser un sitio de referencia para diferentes temas en el ámbito creativo e impulsar a todas esas escritoras con talento, apoyar el desarrollo de su creatividad dándoles la libertad de escribir acerca de lo que más les apasione; todo suma y en Komorebi no hay opiniones malas o no válidas.