Aislinn Yamile

Mi nombre es Aislinn Yamile, proveniente de un municipio localizado en la zona sur de Veracruz y actualmente residiendo en la CDMX. Soy estudiante en curso del 8vo trimestre de Ingeniería Química y tengo 21 años cumplidos, primeramente Dios, al finalizar el año serán 22. He trabajado como docente impartiendo clases de química y calculo elemental en escuelas medio superior.

Con una edad tan pequeña me he encontrado en situaciones muy complicadas, entre ellas: el duelo de una persona que marco mi vida con el paso del tiempo, la ida de mi ex pareja por no saber controlar mis emociones, y sobre todo; con la mayor motivación: mi hermosa madre.

Espero podamos interactuar mucho más, y no tengas miedo de contarme lo que te pasa, la vida es difícil porque jamás nos preparan para ser fuertes, sin embargo, el dolor es necesario para conocer nuestro verdadero límite y no justamente me refiero al que indica la báscula cuando vas al médico.

Tómame de la mano y juntos disfrutemos de aquello a lo que llaman “vida”. Disfruta a la gente que te quiere y valora su tiempo, son las piezas más bonitas que podrán señalarte si compartes la vida con las personas equivocadas.