Alexandra Jaquier

Mi nombre es Alexandra Jaquier, soy una artista e ilustradora de moda al igual que una amante de ella, por lo cual también me enfoco en el medio editorial como en el de la costura.

Regresando al tema de la ilustración, creo arte para clientes individuales y grandes empresas. Me baso en ideas cotidianas como también en ideas de moda trayendo y creando vestuarios que seguidamente son llevados a la realidad gracias al patronaje y a la confección.

Soy estudiante de la Universidad Anáhuac, estudio la carrera de Moda Innovación y Tendencia, voy a la mitad de la carrera y sigo disfrutando cada momento de ella para seguir aumentando mis conocimientos y explotando más mi imaginación.

Cuento con grandes experiencias gracias a mi trabajo con diseñadores, como Jorge Ayala, que con él, tuve la oportunidad de apoyarlo en la parte de la costura, tanto en la parte de relaciones públicas.

Me apasiona la vida, somos todo lo que hemos ido adquiriendo en la vida; ya sea en los libros, las películas, el arte, las personas con las que convivimos y los sueños que tenemos. Creo en la capacidad de poder comunicar mis ideas y hacer que la gente se identifique conmigo.

 

Instagram

@inmoda_aj

@alejaqmed

 

Página de internet

https://society6.com/alejaqmed