Soy María Fernanda Quiroz Hernández, Licenciada en Mercadotecnia.

Nací en la Ciudad de Mexico, estoy muy orgullosa de mi país pero siempre me ha apasionando viajar y conocer otros países, ciudades, culturas, gastronomias y su gente.

He desarrollado en mi vida profesional en el área de mercadotecnia, tanto en ventas, como en marketing digital. Nunca me he considerado una persona común y corriente, siempre he tenido sed de hacer cosas diferentes, no soy muy de seguir a las personas, a mi me gusta FLUIR y es por eso que desde hace unos meses, tome la decisión de aventurarme a emprender de la mano de un socio y así fue como fundamos Grupo Marsala. Sin duda alguna, ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que el emprendimiento es algo que me apasiona muchísimo, lo traigo en los genes y que mejor que dedicarme a formar mi propia empresa con las cosas que más me gustan hacer, como son los eventos y la fotografía

Desde pequeña, he tenido gran interés por la escritura, ha sido una herramienta fundamental en mi vida, ya que para mi es una manera de comunicarme más profunda e íntima, la cual expresa mejor mis pensamientos, sentimientos e ideas. Y que mejor que poder juntar las cosas que me gustan más: el escribir sobre lo que me apasiona en la vida, creo que es una oportunidad muy valiosa para mi.