ESTELA MANZANILLA

Los sentimientos al casarte son muchos, es un cambio hermoso y emocionante pero también estresante, una etapa que puede llegar a causar mucho miedo. Es por eso que la preparación para el gran día tiene que ser una que recuerdes con una sonrisa enorme y no una que te convierta en Bridezilla. Par mí, y estoy segura que para todas las novias, la búsqueda del lugar de mi boda fue esencial para poder crear un evento verdaderamente único y especial.

Entre las opciones había muchas y mi cabeza en algún punto sintió que explotaba, pero también fue un proceso muy lindo de elección. Los consejos que me ofreció Jardín Agua viva (Xochitepec, Morelos), uno de los venues más lindos que he conocido en mi vida, fueron esenciales para mi búsqueda.

  • Escoge un lugar que vaya con tu personalidad.

Si eres aventura y te gusta el aire fresco, elige un lugar que te haga sentir libre, que no limite tus ganas de volar y de empezar con tu pareja esta gran etapa de sus vidas. Por el contrario, si sueñas con un cuento de hadas y siempre quisiste ver a tus invitados de largo y muy elegantes, un lugar cerrado será el ideal para ustedes. Lo importante es recordar que hay opciones para todos los gustos.

  • Revisa que tenga la infraestructura para realizar tu evento y las necesidades de tus proveedores.

La comunicación entre tu venue y los proveedores es básica, encuentra un lugar dónde se sientan cómodos y que se acomode a todo lo extra que quieran añadir para el evento.

  • Busca un lugar original y que además sea exclusivo.

Intenta buscar un lugar que se enfoque solo en su fiesta, muchos venues combinan eventos y esto puede llegar a confundir a sus invitados y a quitarle privacidad a su boda.

  • Busca que sea cómodo para tus invitados en todos los sentidos.

Sus invitados les agradecerán si les encuentran un espacio con acceso rápida y con todos los servicios para compartir este día tan especial con ustedes.

  • Asegúrate de que sea un lugar en donde puedas tomar fotos espectaculares.

Las fotos son una memoria para toda la vida, que su venue les funcione como escenario perfecto a las imágenes que tienen en su mente. ¡Seguro que lucirán espectaculares!

Pero el consejo más importante de todo…. Tranquila, ten paciencia y disfruta de este momento, ya que nunca regresará y es un momento de extrema felicidad. Ya verás que una vez apartado el lugar todo lo demás se desenvuelve con facilidad.

¡Que sean muy felices!

www.jardinaguaviva.com