MARGOT METTA

¿Cómo influye la opinión externa en ti? Me refiero a que cuando haces algún cambio físico en tu persona como bajar de peso, las personas te ven diferente, algunos; bueno la mayoría dirá que te ves increíble y que fue un cambio muy positivo; pero la pregunta es: ¿Cómo te ves tú? A veces cuando haces un cambio radical en tu vida tú y otros te exigen otro cambio, porque pasa que sueles pensar que hiciste este cambio por alguien más, no por ti, si no para agradarle a la gente; si lo que buscas es perfección vivirás inconforme contigo mismo toda la vida, ya que tanto tú como los demás siempre encontrarás algún defecto en ti.

Que el objetivo por el cual haces cambios sea mejorar tu calidad de vida, desde el interior y las personas que realmente te quieren te van a querer tal y como eres, con todas tus virtudes y defectos; no dejes que la opinión externa afecte tanto a esa gran persona que llevas dentro ¿A ti te gusta cómo te ves? ¿Te agradas a ti mismo? Si tu respuesta es sí, entonces no tienes que cambiar nada ¿Quién te dice que naciste para complacer a los demás? ¿Acaso ellos viven y se visten o peinan para ti? No lo creo, por eso te aconsejo que en tu vida te rodees de personas positivas que vean lo mejor de ti y no porque estés guapo o porque te veas muy cool con tu look sino porque saben lo que vales como persona y quieren estar contigo por lo que eres TU.

Muchas personas confunden lo que es la aceptación propia basados en lo que opinan los demás de ellos y ese es el error más grande que un alguien puede cometer. Espero que mi mensaje te inspire a quererte más, valorarte y aceptarte en el momento que te veas en el espejo y digas: ASÍ ME QUIERO VER. Por favor, mírate a diario y repítete yo valgo por: _____ y ahí piensa en todas tus cualidades y sal al mundo a sonreír, prométete que a partir de ese momento nadie podrá controlar tus emociones con sus opiniones.

Amate, cuídate, acéptate, valórate y recuerda: siempre sonríe.