PILAR MADRAZO

Cuando se te venga a la cabeza una idea alcanzable, no dudes y ¡HAZLO! Kitchen & Manners comenzó como un curso de verano. Este verano 2018 abriremos nuestras puertas a 40 niños de 3 a 14 años de edad y a 40 teens de 14 a 18 años. El tema será “Cocinando a través del mundo”, por lo que cada día de la semana cocinaremos diferentes platillos; cocina de América, cocina de Asia, cocina de Europa, cocina mexicana, así como un taller de panadería y otro de repostería.

Por otro lado, lo que nos distingue son los valores y virtudes humanas, ya que la motivación de nuestros niños y teens será obtener muchos sellos para su pasaporte. Tendrán la mejor experiencia, podrán convivir con más niños y niñas con la misma pasión por la cocina. El delantal será una edición especial del mundial… y los niños en el recreo tendrán organizados mini partidos de futbol para que se diviertan en el tiempo libre. Por otro lado, tendrán el jueves un mini curso de jardinería, así como una mini clase diaria de modales para que comprendan como es el servicio de alimentos cuando terminen sus platillos. Destacamos en el ORDEN, la LIMPIEZA y la CREATIVIDAD.

Si tienes sobrinos, hijos, primos, vecinos con la edad de 3 a 18 años de edad… ¡¡no dudes en inscribirlos!! Será un verano nuevo, divertido y con mucho aprendizaje. Siempre utilizamos la mejor calidad de ingredientes, les garantizamos el mejor verano.

Kitchen & Manners solo era un curso de verano, el cual sigue abriendo sus puertas a todos los mexicanos. Hoy contamos con Kitchen & Manners Academy, clases de cocina y modales todo el año, igualmente abrimos talleres mensuales con recetas específicas del mes. Comenzamos con niños en el 2015 y para el 2019 abriremos las puertas para adultos.

En agosto del 2016, nace Kitchen & Manners Party, fiestas infantiles con cinco temas distintos. Y en septiembre del 2017 surge Kitchen & Manners Couples, clases para parejas, les incluye maridaje y cenan lo que preparen con sus amigos.

Es por eso que cuando tengas una idea, HAZLA REALIDAD.. Ya que la vida va cambiando, las ideas siguen creciendo, no te estanques y siempre “VE MÁS ALTO”.  La creatividad es la herramienta básica para un emprendedor.