GALIA SCHIPPER

La carta número 18 del Tarot corresponde a la carta de “La Luna” la cual puede brindarnos claridad y comprensión, permitiendo que nuestra intuición nos guíe a través de esa oscuridad. Esta carta también nos dice que debemos liberar las energías negativas y convertirlas en algo constructivo. En numerología el 18 al reducirlo, queda transformado en un 9, (1+8=9). Por dicha razón, el número 18 está íntimamente relacionado con todo lo que representa simbólicamente la carta número 9 “El Ermitaño”, esta indica que debemos tomar un descanso de la vida cotidiana para atraer nuestra energía interna y encontrar las respuestas que buscamos en lo más profundo de nuestra alma.“El Ermita” nos invita a dejar de lado las distracciones del mundo interior para que disfrutemos un momento de introspección y nos demos cuenta que el verdadero conocimiento lo podemos encontrar dentro de nosotros.

Y todo aquello que experimentamos ocurre en esta gran aventura llamada “Vida” o en hebreo “Jai”, cuyo valor numérico de esta palabra es el dieciocho.

Hoy 18 de septiembre (09) nos perdemos un ratito y escuchamos esa voz que habita en nosotros.

Está bien, perderse, dejarse llevar, cerrar los ojos y reflexionar.

No hay nada más bonito que alimente lo que somos, y que nos haga crecer, que darnos un tiempo para nosotros.
Tiempo para darnos cuenta que todo lo que vivimos, lo que experimentamos, lo que luchamos, lo que sufrimos y lo que celebramos va regando nuestras raíces las cuales nos hacen crecer.

Me gustaría que cada vez que la vida nos recuerde lo que nos falta, resaltemos todo lo que tenemos.

Me gustaría que hagamos crecer flores de las semillas de nuestros errores.

Me gustaría que pensemos en la vida, en las vueltas que da y en quienes están ahí para darlas con nosotros.

Me gustaría que le saquemos a la vida la mayor sonrisa, al tiempo el mejor provecho y a nosotros, lo mejor de lo mejor.