ESTELA MANZANILLA

Vivimos en la locura del tráfico, el caos de la ciudad y el estrés del trabajo. Y entre todo esto estamos en la continua búsqueda de un espacio que nos de paz, que nos consienta y en donde nos sintamos felices de trabajar y crecer nuestra productividad.

Ese lugar es: Terminal 1.

Desde que conocí este coworking me enamoré del ambiente de familiaridad y de trabajo.

El concepto de Terminal 1 es único, su comunidad está conformada por emprendedores creativos, PYMES internacionales y nacionales, totalmente afines, lo que genera sinergia y networking. Sus espacios son amplios, cómodos y poseen iluminación natural. Las oficinas se adaptan a las necesidades personales de cada empresa y tienen una nutrida agenda de eventos mensuales, además de ser un working hub pet friendly (para los amantes de nuestros perritos).

Lo que más me encanta son sus características especiales como su centro comercial con un salón de indoor cycling (Siclo), restaurante (Mora Mora) y Barra de peinados en la sucursal de Sinaloa, Colonia Roma (HER). Y es que a quién no le gusta tener a la mano todas estas opciones para ejercitarse, comer o consentirse un día, incluyendo sus Food Truck Days y día Sorpresa.

Todas las sucursales de T1 se encuentran en una zona súper céntrica; su arquitectura y diseño lo hacen excepcional, Es un lugar que te hace sentir como en casa, haciendo más amena la jornada laboral.

Para todas aquellas emprendedoras, les invito a conocer estas oficinas muy originales y a visitar sus sucursales en: SINALOA 195, Col. Roma Norte y en TEHUANTEPEC 170, Col. Roma Sur.

Por qué no hay mejor manera de comenzar un nuevo proyecto, que con un espacio en dónde te sientas con la posibilidad de crecer y ser tú misma.

http://terminal1.mx/