MARIA FERNANDA QUIROZ

La agencia de eventos de la que todos hablan

Ahora en estas épocas decembrinas, todos están vueltos locos con las fiestas de fin de año, ya sean de las empresas, posadas, cenas con amigos y familiares. Los anfitriones están con la mejor disposición de consentir a sus invitados. Aunque a veces es un tema un poco complicado, por lo mismo de que es fin de año, se juntan mil compromisos, entregas de cierre de año y con eso la falta de tiempo para poder organizar un excelente evento.

Por esto y mil razones más, decidimos crear Grupo Marsala, fusionando todo lo que nos caracteriza a Alfonso y a mi: elegancia, innovación, buena onda, responsabilidad, inteligencia, carisma, tendencias de moda, etcétera. Grupo Marsala es una agencia productora de eventos (sociales y corporativos) y fotografía (social, editorial, de producto). Juntamos lo que más nos apasiona a los dos: los negocios, poder brindar servicios de calidad, conocimientos en moda y el amor por la fotografía. Logramos esa armonía perfecta para poder hacernos socios y cumplir nuestros sueños juntos.

Nuestro objetivo principal es quitarles a nuestros clientes un peso de encima y ayudarles a organizar: EL EVENTO. Partiendo de una idea de lo que deseas proyectar y ofrecer a tus invitados, nosotros la cumplimos  y la llevamos mucho más allá de las expectativas.

Grupo Marsala ofrece:

  • Catering de lujo. Contamos con un equipos de chefs que llevarán a otro nivel de extasis a los paladares, con sus exquisitos platillos, hechos con la más alta higiene, productos de calidad y una increíble presentación.
  • Trabajamos con excelentes proveedores de salas, mesas y accesorios para poder ambientalizar todo tipo de eventos, a precios realmente accesibles.
  • ¿Quieres hacer una activación proyectando lo que ofrece tu empresa?, tu danos tu idea y nuestro equipo de creativos lo llevará a cabo.
  • Candy Bar. Consiente a chicos y grandes ofreciendo los dulces favoritos de todos en las más creativas mesas de dulces, si tu evento es temático, mejor aún, lo proyectaremos en cada uno de los detalles de tu evento.
  • Música. ¿DJ, Música en Vivo, tu artista favorito? Tu escoje y Grupo Marsala te lo cumple, queremos que tus invitados y tú disfruten al máximo, te aseguramos que nadie se va a quedar sentado en la mesa.
  • Video y fotografía. Recordar es volver a vivir y queremos que documentes los momentos más importantes. Te ofrecemos desde videos con dron en HD, hasta fotografía de editorial. Queremos que te sientas toda una estrella.
  • Iluminación. Impacta a tu invitados con proyecciones, pistas de baile con leds y hasta fuegos artificiales..
  • Styling y maquillaje profesional. Grupo Marsala no quiere que te preocupes de absolutamente NADA, contamos con maquillista profesional y con servicio de styling; que te hará que luzcas impecable como anfitrión.

 

Sea de cual sea tu evento, nosotros nos especializamos en que sea todo un éxito. ¡Queremos que todos hablen de tu evento!

Conocénos en: www.grupomarsala.com

Y síguenos en nuestras redes sociales

FB: https://www.facebook.com/Grupo.Marsala.mx/

Instagram: @grupo.marsala