PILAR MADRAZO

La educación con valores está siendo afectada por los medios de comunicación a través de aparatos electrónicos, televisión e internet. Esta formación es una tarea pedagógica que debe asumir la familia, la escuela y otras instituciones. El problema de la educación de valores en México es algo crítico y delicado.

Hola, soy Pilar Madrazo CEO & Founder de Kitchen & Manners. Voy a comenzar contándoles un poco acerca de la experiencia que he tenido estos años con mi trabajo, y poco a poco les iré dando tips para que puedan emprender en lo que más les gusta.

Desde que estaba chiquita me encantaba cocinar, me acuerdo de invitar a mis amigas en Kínder a cocinar pastelitos, más tarde le ayudé a mi mamá a vender pays en los restaurantes “La Destilería” y “La Calle”, solo con verla aprendí muchísimo de ella y me fui enamorando cada vez más de la cocina. Me considero una persona trabajadora y entusiasta por la vida, disfruto muchísimo estar con niños chiquitos al igual que con adolescentes. Y por toda esta pasión surge Kitchen & Manners en junio del 2014, una empresa que tiene como objetivo enseñar a cocinar a toda persona que le apasione ser dueño de sus propias recetas, así como nunca perder los buenos modales consigo mismo y con los demás.

Todo comenzó con un curso de verano de cocina y modales, el año siguiente se abrió “Academy”, clases todo el año y a partir de ahí fuimos creciendo y creando nuevos proyectos como lo es “Party” (fiestas de cocina infantiles), “Couples” (clases para parejas), y nuestros famosos workshops donde incluye “Christmas Time” (una tarde para aprender a cocinar un detalle navideño). Por otro lado, se abrió este año la academia en el kínder del Instituto Irlandés como y esperamos abrir para agosto del 2018 la academia en otros dos preescolares.

Me apasiona mi trabajo, yo les puedo decir que cuando hacen lo que los hace felices, ya no es trabajo, se convierte en un estilo de vida. Les iré dando poco a poco consejos muy básicos para emprender su propio negocio. Lo más importante para mí dentro de Kitchen & Manners es que todo mundo pueda disfrutar preparase una buen comida balanceada y deliciosa, y a veces poder darnos uno que otro lujito.