Por: Lets Surrender- Branna Weinstock y Natalia Schlesinger

Cada uno de nosotros, de una u otra forma, tenemos que cuidar de nuestra salud mental. La OMS define la salud mental como un estado de completo bienestar físico, mental y social. Hoy en día, la depresión es la segunda causa de suicido entre personas jóvenes y las estadísticas parecen ir en subida. La salud mental es un pilar fundamental de nuestro bienestar, y se merece estar en tu lista de prioridades.

Nuestro objetivo es informar, educar y concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar de nuestra salud mental para no solamente evitar las enfermedades mentales, sino que promover un estilo de vida saludable y pleno.

¿Cuántas veces nos ha pasado que no nos sentimos al 100 y no sabemos qué está pasando? o quizás simplemente no sabemos a quién acudir?

Queremos invitarte a participar en una realidad que sabe mucho más y mejor que tu, una realidad donde puedes vivir libre de vergüenza y de juicio, donde puedes expresar lo que sientes y tus preocupaciones sin miedo a ser el único que está pasando por esto, y sin miedo a pedir la ayuda necesaria para salir adelante.

Creemos que la solución está en informarnos, educarnos y participar en un diálogo sobre las aflicciones y preocupaciones que cada uno de nosotros vive en su día a día. Let’s Surrender es una plataforma que fue creada para compartir información de buena calidad a través de testimonios, donde cada uno de nosotros puede conectar a través de la empatía y la vulnerabilidad. Nuestra pasión es comunicar, aprender y crecer

Quizás estés pensando: Yo no tengo ningún problema, o ¿por qué debería interesarme esto?. Mira a tu alrededor, observa cuidadosamente, es probable que alguien cercano a ti esté pasando por algo. ¡Proponte vivir una vida consciente y saludable!

Te invitamos a seguirnos en Instagram: @lets.surrender

Branna Weinstock y Natalia Schlesinger

Referencias:

https://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/depression
https://www.who.int/topics/mental_health/es/