ANÓNIMO

Decidí escribir esto de forma anónima porque creo que así puedo hablar libremente, igual y en un futuro decido decirles quien soy, pero creo que es mejor seguir en el anonimato.
Hay un tema que me tiene dando vueltas en la cabeza, en varios grupos de mamás y mujeres, he leído que muchas dejan de tener sexo con sus parejas… mi pregunta aquí es… ¿En qué momento pasas de tener el libido a todo lo que da y querer echar pasión todo el día, o aunque sea un rapidín, a ´´hoy no´´, ´´me duele la cabeza´´, ´´estoy cansada´´, “fingir estar dormida”? Es triste llegar a ese punto, muchas dicen que son los hijos, y siento que los ponen de pretexto, también puede ser autoestima bajo por cómo queda el cuerpo después de tener hijos, ya nada es como antes…
En mi caso no es ninguno de los anteriores,  y estoy segura que mi caso, es el caso de muchas más y que se sentirán identificadas conmigo, es el uso desmedido de la tecnología y los gadgets ¿Cuántas parejas no pasan horas en el cel o el iPad en vez de convivir en pareja, o viendo una serie o peli, por qué es más divertido? ¿El sexo qué? ¿La falta de complicidad qué?… “ese cuerpo ya me lo sé de memoria y hasta flojera les da ¿O cómo?.. No señoras y señores; sus espos@s también son TOUCHCREEN, si l@s tocan, también reaccionan, sólo hay que saber la contraseña para poder tener acceso… esa contraseña se llama atención, complicidad, amor, deseo e interés.
Creo que esta es la respuesta a por qué antes no había tantos divorcios como ahora, no es porque ya no aguanten nada, es porque se olvidan de hacerle caso a su pareja y no me refiero nada más a sexo, y se olvidan de conquistar a su pareja todos los días; la relación literal es como una plantita, si le das los cuidados adecuados, seguirá viva mucho tiempo. Si no lo haces, se muere o empieza a deteriorar, así que mi sugerencia es: si sienten que son de los que están todo el tiempo metidos en sus gadgets, reflexionen dos veces, porque su iPad o celular no les va a dar amor, comprensión y compañía, y las personas con dignidad se cansan y acaban buscando ser touchscreen  de otro gadget… Se los dejo de tarea. Nunca es tarde para empezar a regar otra vez su planta.
Leo sus opiniones…