ALEXANDRA JAQUIER

Esta es la época del año que más esperamos con ancias; no solo por las cenas, regalos, convivios, entre otras cosas… El mundo de la moda presenta uno de los eventos más anelado por las jóvenes “El Victorias Secret Fashion Show” el cual tendrá sede en Shanghai, además de elegir un lugar nuevo también decidieron hacer una colaboración con el diseñador Balmain quien hará creaciones icónicas para este año.

Todo parece estar saliendo de acuerdo a lo planeado, esperen… ¿No se han enterado? Por primera vez los ángeles de Victorias Secret están pasando por problemas para presentarse al desfile, tal es así que muchas han tenido que cancelar y no solo ellas sino también la mismísima cantante Katy Perry.

¿A qué se debe todo esto? Nada más y nada menos que las políticas de China provocan que muchas modelos no cumplan con los requisitos para conseguir la Visa.

Las más afectadas fueron las cuatro modelos rusas; Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva, y la ucraniana Dasha Khlystun. Además de ellas la falta de Gigi Hadid causó gran polémica pues es una modelo que ha logrado conseguir un lugar entre estas angels. La causa de su ausencia fue por burlarse de esta cultura al jugar con la pose de Buda en su cuenta de Instagram.

Otro caso es el de Katy Perry, quien por haber tenido mala conducta y no contar con la imagen pública adecuada, no fue posible conseguir su entrada a China.

Debido a todo esto, este año sera uno de los más controversiales por todos estos acontecimientos. ¿Será que el show logre conseguir captar la atención de todos sus espectadores? Lo sabremos al final de ver el desfile de Vistoria Secret Fashion Show 2017.