Le entro es una campaña de procuración de fondos que tiene como objetivo conseguir 50 millones de pesos para apoyar tres de los sectores vulnerables derivados de la pandemia de Covid-19: salud, alimentación y educación.

En tiempos de crisis, México se levanta

¿Te acuerdas de 1985?, ¿de 2017?, son años que marcaron a México y que afectaron la vida de los mexicanos y los encaminaron a un futuro incierto y sobre todo complicado. Podemos sentirnos orgullosos por el apoyo constante y sin límites que nos dimos, rescatando y ayudando a quien lo necesitaba.

2020 es otro año de retos. Esta crisis por la pandemia de COVID-19 ha debilitado a la economía de nuestras familias, el desempleo fruto de la pandemia ha causado un bajo ingreso en las familias poniendo en riesgo la alimentación y educación.

Ante esta situación surge Le Entro, una campaña de recaudación de fondos para apoyar a que familias puedan tener los recursos alimenticios y educativos, y que la comunidad médica cuente con todo el material para la protección del personal. Ese dinero, que esperamos recaudar con tu ayuda, será repartido de forma equitativa entre cada uno de los sectores.

Te contamos más sobre Le Entro:

Esta campaña es creada por Fundación Becar y opera a través de la alianza con la Fundación Jorge y Julieta Aziz para destinar los recursos recaudados a las siguientes fundaciones:

En salud:

Ayudando a quien nos cura, Fundación Tec Salud y Compañeros en salud para entregar kits de equipo médico a doctores y hospitales.

En alimentación:
Comedor Santa María y Gilberto para entregar despensas a las familias

mexicanas más necesitadas.
En educación:
Fundación Becar para otorgar becas a niñas, niños y jóvenes e integrantes

de la comunidad educativa que se encuentran en situación de desventaja.

¿Cómo funciona?

• Las experiencias son actividades propuestas por celebridades, artistas, deportistas o empresas que se han sumado a Le Entro. El objetivo es generar actividades atractivas para el público y que sirvan como incentivo para donar.

Es importante mencionar que tanto personas como empresas pueden participar no sólo mediante generar experiencias, sino también con donativos directos a la campaña, o también mediante la donación de un objeto o actividad que se pondrá a subasta.

Para participar y donar

  • Para participar solo hay que ingresar al sitio www.leentro.com, elegir la experiencia de su preferencia y determinar la cantidad a donar; tras ello el usuario será dirigido a la página de donación para completar la transacción. Se pueden donar desde $100 pesos, mientras mayor sea el donativo más oportunidades tienes de ser acreedor a la experiencia elegida.
  • La donación se podrá realizar mediante Paypal, tarjetas de crédito y débito.
  • Una vez hecho el donativo, el sistema pedirá realizar una pequeña actividad de destreza con un captcha, tras realizarlo correctamente recibirán un folio de participación. Posteriormente se realizará un proceso aleatorio impulsado por un algoritmo, con el cual se elegirán cinco participantes finalistas. A ellos se les enviará por correo electrónico tres preguntas básicas de la campaña, y aquél que responda primero y correctamente será el acreedor de la experiencia. Experiencias

Algunas de las personalidades que se han sumado a la campaña son Lorena Ochoa, Canelo Álvarez, Inés Sainz, Adrián González, Eduardo Videgaray, Ángela Aguilar, John Sutcliffe, Jacqueline Bracamontes, Alfredo Oropeza, empresarios como Carlos Bremer y equipos de fútbol como Club Santos Laguna, Atlas FC, Club Necaxa, entre otros.

Puedes conocer todos los detalles de cada una de estas experiencias en: leentro.com/experiences Sabemos que el reto que tenemos no es minúsculo, pero estamos seguros de que, mediante la unión, solidaridad y con tu ayuda podremos salir adelante de esta situación por la que atravesamos todos y lograr nuestro objetivo de apoyar a México.

Juntos nos podemos levantar.

Para mas información: http://leentro.com