XIMENA FLORES

Echa un vistazo, mira hacia atrás y que a lo largo de todo esto no logres ver solo lo malo, porque créeme cuando te digo que la vida está llena de sorpresas.
Deja de buscar tanto y empieza a vivir, no te prepares porque esta vida solo está hecha para lo inesperado, porque lo imperfecto es lo mágico, porque el detenerte a ver tu recorrido y ver hasta donde haz llegado es mejor que gozar del final.
Preocúpate por ti mismo y no por los demás, ahí lograrás ese estado de felicidad que siempre has buscado, o más bien que perdiste por enredarte en todo lo que la sociedad te ha hecho pensar, recuerda que tu felicidad vale mucho mas que la de todo el mundo junta.
No quieras ser aquel que llega primero, aprende que el que disfruta el viaje no busca un lugar en la meta, le basta con lo vivido.
Aprende que el que de verdad importe, se quedara, no necesitas personas en tu vida que duden, no pierdas el tiempo, ya tenemos suficiente con saber que esta vida es pasajera.
Tampoco te olvides de esas verdaderas amistades, que, no llegarán fácilmente pero te aseguro que tu vida si será más fácil con ellas.
si, el amar aún existe, no te dejes llevar por todo lo que hoy la sociedad ha construido, no te pierdas la oportunidad de amar a alguien sabiendo qué tal vez puede ser la última.
Siéntete orgulloso de ti mismo, tanto, que te canses de sonreírle al espejo.
No te des por vencido, que aquellos que renuncian no han podido ver que la práctica hace al maestro.
Cree, ten fe, todo pasará, todo llegará en su momento, no busques tanto en lo que simplemente no está hecho para ser resuelto, aprecia lo sencillo y encontrarás paz.
Arriésgate, que para esto es la vida, no te pierdas esos pequeños detalles, esos que te harán sentir vivo, no te preocupes por arreglar lo que ya no está, que si se fue esta claro que no se necesita.
Y por favor aun dejes morir ese amor que la vida siente por ti, te aseguro que es inmenso, te darás cuenta de lo que hablo cuando empieces a vivirla realmente, pero no te tardes mucho o podrás perdértela.