PILAR MADRAZO

Hace mucho no escribía, quiero compartirles en este artículo la importancia de la coherencia dentro de tu vida personal y de tu empresa.
Mi primer consejo es: “Haz siempre lo que te haga feliz”, si no te gusta lo que haces hoy, ¡cámbialo!
Igualmente te digo: “No dejes de conocerte”, acéptate tal y como eres, con tus defectos y cualidades. Y sé AUTÉNTICO. Cada persona es única. Si trabajas en lo que te apasiona, nunca más trabajaras.
Otro consejo es que estudies tus futuras decisiones, una vez tomadas
NO dejes que nadie te cuestione! ¡Simplemente HAZLO! Toma riesgos, toma nuevas oportunidades, ya que de ellos siempre aprenderás aunque te equivoques. NO tengas miedo, si te apasiona lo que haces lo vas hacer bien.
Los errores son tan grandes como tu mismo los tomes, todo esta en como veas la solución. A veces estamos cerrados, no queremos cambios, no queremos equivocarnos. Pero ponte a pensar más allá del que pasará si me equivoco, piensa en todo lo que podrás lograr al tomar esa decisión.
Confía en tus ideas, a veces las juzgamos antes de llevarlas a cabo.
Y termino con una frase muy típica “THINK OUT OF THE BOX” pero yo les digo que ni siquiera la caja es necesaria. Piensa en grande, piensa más allá, piensa tus ideas, sé creativo y HAZLO! Haz tu sueño realidad, ponte metas y cúmplelas.
“Think out” (you don’t need a box)