PILAR MADRAZO

Para lograr las metas que te propongas, es necesario que lo hagas bien. No digo que no vas a equivocarte, pero existe una gran diferencia entre hacer lo que te toca bien, que hacerlo por “encimita”.
¿Y a que me refiero con haz las cosas bien?
– En poner todo de tu parte en cada decisión, no quedarte al 50% cuando puedes dar el 100%.
– Que lo que elijas sea dirigido al bien. Y es difícil definir el bien, pero para mí es: “amar” ; ya que si amas a alguien, no lo quieres lastimar, por lo tanto te esfuerzas y eliges el bien. Una de mis frases favoritas es: “AMA y haz lo que quieras”.
Si eres emprendedor, tendrás muchas oportunidades para tomar decisiones que no serán o darán los mejores beneficios para la sociedad, ya que puedes concentrarte solo en ti; no digo que no te pongas atención, al contrario para tener paz con los demás debes estar en paz contigo mismo, pero te recomiendo que siempre pienses en los demás, en su beneficio, como el tuyo y te aseguro que te va a ir bien, ya que actúas con y por el bien.
No tengas miedo de ir contracorriente, lucha y haz las cosas bien.
Y por último debo mencionar los errores, las fallas, los cuales siempre van a existir.. pero la vida es tan corta que vive al extremo, aprovecha cada situación, y si eliges cada momento el bien, sabrás aceptarlo y continuar tu caminar.
¡No debes rendirte! Y haz siempre lo que AMAS.
“Cuando haces lo que amas, es el amor quien lo hace y no tú”.