REGINA QUINTERO

¡¡Hola a todas otra vez!!  Esta ocasión venga a platicarles de una hierba mágica que han usado nuestros antepasados desde hace muchisimo tiempo. Entre ellos la llamaban “la farmacia del pueblo”, esto por su capacidad de curación, porque esta hierba no solo mata bacterias, la usaban para curar quemaduras, llagas en la piel, dermatitis, salpillidos y mcuho mas. El maravilloso nombre de esta hierba es NEEM y se pronuncia NIM., este el nombre común del árbol que estamos hablando, sus hojas son potencialmente bondadosas con nuestra piel entre muchos otros beneficios, es  un tesoro que nació en india y ahora lo tenemos en nuestro país en estados como Zacatecas y Mérida.

Algunos de los beneficios más importantes de neem incluyen su capacidad de tratar la caspa, calmar la irritación, proteger la piel, mejorar el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelerar la cicatrización de heridas, tratar afecciones gástricas, retardar el proceso de envejecimiento, aumentar la salud del cabello y del cuero cabelludo, mantener la salud del órgano sexual e hidratar de forma importante la piel diabética.

¿Porque trata la Caspa?

Las propiedades antihongos y antibacterianas de neem lo hacen muy popular en los champús y productos de limpieza del cuero cabelludo, ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado y eliminar la caspa,  fortalecer el cabello y mejorar la salud de sus folículos pilosos debido a su contenido de antioxidantes, incluso se utiliza en la medicina tradicional para estimular crecimiento del pelo y prevenir la calvicie.

Detox real

 Puedes ingerirlo en té aunque es un poco amargoso y difícil de tomar, pero  es tan efectivo que desintoxica incluso las bacterias de la boca y garganta haciéndolo un remedio casero para estos, pueden también poner la hoja directo en la piel para ciertas heridas en caso de ser severas. Así que si quieres desintoxicar tu cuerpo esto es un gran tip para realmente quedar limpios desde el interior.

El Neem ha sido conocido para estimular el hígado y los riñones, ayudando a eliminar rápidamente las toxinas y optimizar actividades metabólicas del cuerpo.  Elimina los microbios, polvo y suciedad, puede ayudar a neutralizar los químicos, patógenos o suciedad que puede causar enfermedad o irritación.

Tratamiento De Acné:

Todos hemos pasado por esa etapa de la vida en que estamos atrás del grano, es muy difícil eliminarlo, sobre todo cuando el grano se vuelve el centro de atención y empieza a matar nuestra seguridad. Las cremas faciales de neem se recomienda en el ayudan a eliminar la grasa y las bacterias que pueden exacerbar la condición. La anti bacteriana natural de neem también ayudará a prevenir futuros brotes de acné, mientras que los antioxidantes ayudarán a minimizar la cicatrización y mantener la piel que se vea fresca y claro, usa este astringente y verás a maravilla que la tierra nos brinda.

Salud Gástrica: Aunque no sea muy placentero tomar el neem en té también tenemos que tener en mente que es excelente para reducir la inflamación en el tracto gastrointestinal, que ayuda a reducir las úlceras y una amplia gama de otros problemas intestinales, como estreñimiento, distensión abdominal y cólica, así mismo puede eliminar infecciones estomacales porque elimina las bacterias del intestino que causan el malestar.

¿No sabes dónde conseguirlo?

Tenemos producto herbolario directo de manos indígenas, orgánicos y con la receta original.

Contáctanos en nuestra página de internet http://komorebimx.com/contacto/ o escríbenos en Instagram: @KomorebiMx

Extracto de neem para caspa y loción facial: $280

Crema facial: $250

Hojas para té: $100

Pagos via paypal.