Las reglas de Dua Lipa para salir de una ruptura.

 Alexandra Jaquier

Has salido de una relación recientemente pero te sigues cuestionando de haber o no hecho lo correcto. Con las reglas que canta Dua Lipa en su último single  New rules ya no tendrás dudas sobre tu decisión.

  1. Don’t pick up the phone

 

La regla clave para no seguir atormentando tus sentimientos, ya que es muy fácil caer en las palabras que nos dice alguien, no estar en contacto con él es lo mejor sabiendo que no son las condiciones indicadas para contestar esa llamada.

2. Don’t let him in

  1. ¡No vuelvas a caer en sus juegos! Si decide volver a acercarse a ti, pero sabes que no es sano que lo haga, mantén tu distancia y no permitas que sea simple y sencillo que vuelva a entrar en tu vida.
  1. Don’t be his friend

 

¿Seamos Amigos?, no lo creo, permitir que alguien vuelva a entrar a nuestras vidas es una cosa, pero dejar que sean amigos es muy diferente, es permitirle la entrada de una forma rápida, provocando a que caigas y tal vez eso se convierta en amigos con derechos. Entre menos tentaciones más rápido sanamos las heridas.

“I got new rules, I count’em” La frase clave de la canción, solemos creer que después de una ruptura logramos seguir adelante, pero es muy fácil que la mente nos traicione y nos haga manifestar sentimientos de tristeza y nostalgia. Por eso necesitamos reglas para no volver a caer en una relación tóxica y encontremos la manera de volvernos a reconectarnos con nosotras mismas para darle valor a nuestra persona. Pero, todo esto no lo podemos hacer solas, como lo muestra el videoclip de New rules, se necesita tener a nuestro grupo de amigas cerca para que ellas sean las que te recuerden a cada rato que no se necesita de un patán para seguir adelante, y que mejor forma de representarlo que con la sleepover del año.

Déjate hipnotizar por estas reglas y dale play a New rules.