ESTELA MANZANILLA

Un comienzo de año significa nuevas oportunidades, nuevos inicios, nuevas relaciones, nuevas aventuras y lecciones por aprender.

Para mí este año a pesar de todas sus perdidas, obstáculos y retos fue un año que nunca olvidare. Puede que haya sido un año difícil para muchos, de grandes tragedias en nuestro país o un año de emoción y alegría, personas que recibieron un nuevo integrante a su familia, que se unieron con el amor de su vida o que encontraron el trabajo de sus sueños. El 2017 tuvo altas y bajas para todos, pero bueno o malo es un año más del cual aprender, encontrar en los errores un nuevo camino, en los tropiezos la fortaleza para levantarse y en las alegrías un mayor sentido a la vida.

Que este año nuevo sea un canvas en blanco para saltar a nuevas historias, que el miedo quede atrás y que este 2018 sea la oportunidad para remover miedos y enfrentar aquellos deseos que llevas anhelando desde tiempo atrás.

Para mí este año significa unión, amor, sacrificio y valentía. Unión a una nueva familia, amor a empezar una nueva vida con mi esposo, sacrificio de dejar atrás la rutina, la seguridad de mi hogar de toda la vida y la valentía de enfrentar inseguridades y disfrutar al máximo esta nueva e increíble etapa de mi vida.

Que tu año, al igual que el mío, empiece con una sonrisa en la cara junto con estos consejos:

  • Reorganiza tu espacio de trabajo y tu hogar

Por qué un espacio limpio en dónde te deshagas de lo innecesario, te ayudará a tener la mente limpia y a sentirte mejor.

  • Consiéntete

Deshazte de los últimos residuos de lo malo del año pasado y disfruta de unas merecidas vacaciones. Aunque sea un buen baño de burbuja o con un delicioso pastel de chocolate. El punto es recordar lo bonito que es vivir y comenzar este año más frescos que nunca.

  • NO olvides tus resoluciones

Empezar con propósito es empezar bien. Haz una lista de las cosas que deseas para este año…. Y intenta este año si cumplirlas 😉

  • Encuéntrate a ti mismo

Baila, dibuja, aprende una nueva habilidad. Sorpréndete a ti mismo y prueba cosas nuevas, nunca sabes que te puede apasionar.

  • Comparte el tiempo con tus seres queridos

Que su apoyo y amor sea motivo de inspiración para seguir con la cabeza en alto y reafirmar tus propósitos y prioridades en tu vida.

Siguiendo estos consejos o simplemente tu intuición, el punto es:

¡No tengan miedo, reciban este fin de año con alegría y esperanza!

¡Bienvenido 2018!