Ojo Sagrado es una marca de ropa contemporánea para hombre y mujer; todos sus diseños, materiales y producción son 100% mexicanos y la ideología que esta marca tiene nos fascina: les encanta demostrar que lo está hecho en México es de la más alta calidad.

Esta marca fue fundada por Jessica Gutiérrez, Daniela Ruiz y Daniela Silva, todas de 24 años; las 3 socias estudiaron la Licenciatura en Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana y también se prepararon en el extranjero; Daniela Silva y Daniela Ruiz estudiaron Diseño de Vestuario y Estilismo en Barcelona, España y Jessica estudió Comunicación de Moda en la Universidad de Arte de Londres Central Saint Martins y Negocios Internacionales en Holanda y es aquí en donde la vida las encarriló hacia el camino que debían tomar; las 3 amigas decidieron inscribirse a un concurso de moda mexicana en Barcelona, en donde tuvieron tan buena aceptación que las alentó a emprender y poner su propio negocio de ropa.

Tanto sus familias como sus clientes han sido clave para que estas jóvenes artistas sigan creciendo y desarrollando sus habilidades y cualidades. Les gusta apoyar la economía nacional, utilizando solo materiales mexicanos y personalizan sus diseños dependiendo a las necesidades de cada cliente.

Con este enorme potencial de estas mujeres emprendedoras, pensar en una cadena de tiendas OJO SAGRADO en un futuro no nos parecería nada desorbitado; en donde la clave del éxito reside según ellas en el orden y la pasión; creen que solo estando enamorado de la idea o el producto que tengas podrás transmitir tu pasión a las personas y no sirve de  nada tener un producto excelente si no sabes manejarlo de manera ordenada. No es fácil empezar a vender una idea y menos, hacerlo un negocio, sin embargo, todo se puede lograr. No se desanimen si al principio algo sale mal, al contrario, apóyense de herramientas existentes, viajen e inspírense de todo lo que los rodea y sobre todo sean CREATIVOS en todos los sentidos; esto les ayudará a crecer como emprendedores y seres humanos.

No olviden por favor checar sus redes sociales y página de internet para ver los productos que tienen y así apoyar el diseño nacional…

Instagram: @ojosagradomx

Facebook: Ojo Sagrado Mx

Página web: www.ojosagradomx.com