POR: MARÍA COELLO

La joven de tan solo 21 años que nos ha dejado impresionados con su talento fotográfico y de edición es una estudiante de la Depaul University en Chicago que sin duda alguna, es una estrella en ascenso.

Ren empezó a tomar fotos a los 17 años, cuando vivió en París por 6 meses, nos cuenta que llevaba cargando siempre su cámara fotográfica ya que se enamoró de la cultura y personas y no quería desaprovechar ni un solo momento para capturarlo e inmortalizarlo para siempre.

Además de sacar fotos impresionantes Renata las edita y hace collages y diferentes estampados creando imágenes nunca antes vistas; esta es su parte favorita, en donde explota su creatividad al máximo.

Para Renata, el ser estudiante en Estados Unidos le ha abierto los ojos a la cultura, arte y estética, tres cosas que le apasionan, y estamos seguros, que lo que le depara en un futuro es una gran carrera laboral en alguno de estos ámbitos.

Finalmente, queridos lectores, Ren les quiere dejar el siguiente consejo: “La motivación viene desde dentro y todo es un proceso; pero mientras realmente creas que puedes ser exitoso, EL MUNDO NO PODRÁ DETENERTE.”

Las siguientes fotografías son cortesía de Renata Olavarrieta: