MARÍA COELLO

En los recuerdos de la infancia de un buen cocinero siempre hay una gran cocina, una estufa, una olla a fuego lento y una madre; y en el caso de Regina Romero, estudiante de Gastronomía en la Anáhuac México Norte esto no es ninguna excepción, desde que tiene uso de memoria le ha encantado cocinar, gusto que comparte con su madre; ella le ha enseñado todas sus recetas a través de los años.

 Actualmente, Regina se está aventurando en el mundo del emprendimiento; está abriendo un negocio de postres junto con su hermana llamado Reni’s Bakeshop, ofreciendo scones de diferentes sabores, galletas de avena y galletas gigantes; estas pueden ser de dos tamaños: sencillas o dobles, las cuales puedes rellenar de lo que tú quieras. Su producto estrella es una ‘’pizza galleta’’ en la que tú eliges los toppings que más te gusten, los cuales pueden ser: oreo, nutella, nutella con peanut butter y s’mores, y créeme querido lector están perfectamente bien hechas además de deliciosas.

Regina cree que con un poco de ingenio y creatividad se pueden crear placenteras recetas ofreciéndole al cliente productos originales que nunca había probado. Para ella, un buen chef debe ser muy responsable y dedicado, además de creativo e ingenioso, ya que es un trabajo en el que tienes que invertir mucho tiempo y dedicación para que todo salga a la perfección, buscando en cada producto un invento nuevo.

Ser una mujer emprendedora en el mundo en el que vivimos hoy conlleva muchos retos y obstáculos a lo largo del camino; además de la creciente competencia que hay en este medio y a Regina le tomó meses de trabajo encontrar los productos y sabores indicados para perfeccionar sus recetas, aprendiendo de cada fallo, enseñándonos así que el fracaso es la clave del éxito, cada error nos enseña algo.

Les podemos asegurar que este es solo el comienzo de una gran marca de repostería ya que de todos los medios que conducen a la suerte, los más seguros son la perseverancia y el trabajo.

Rómpela mi Regi, te adoro.

CONTACTO:

Instagram: @renis_bakeshop

WA: 5548602874