GALIA SCHIPPER

SHAKA: EL LUGAR MÁS INSTAGRAMEABLE DE POKÉ EN LA CDMX

El concepto de poké, una palabra que significa “rebanar” en hawaiano, tiene una larga historia, pero el bowl con arroz, pescado, verduras y salsas, es una invención relativamente moderna. El término es hawaiano, pero las tradiciones detrás de él tienen mucha más influencia japonesa

Poké es el bowl del momento. Son saludables, coloridos y especialmente Instagrameables. Para todos los amantes de la comida que quieran probar el sabor tropical sin duda el lugar perfecto es Shaka.

Shaka quiere decir “buena vibra” es un gesto típico de Hawaii que se hace cuando saludas y que se puede asociar con la cultura del surf.

Shaka es un nuevo concepto en la Ciudad de México en la zona de Santa Fe el cual sirve Pokés a tu propio gusto con ingredientes sanos y frescos, podrás decidir entre edamames, camote, atún spicy, nuez de macadamia, mango y otros tantos vegetales, proteínas y crujientes servidos sobre una cama de arroz blanco, integral o de lechuga para hacerlo más light.

Shaka ofrece poké prediseñados para aquellos que les cuesta decidirse y una variedad de entradas como; sopa miso, brochetas de queso, ensalada de alga, tostadas de atún y más.

Para los que no pueden acabar sus comidas sin algo dulce hay opciones de postres. Helado de te verde, mochi de chocolate, tapioca de coco y bowl de acaí.

Todos los platillos tienen un atractivo visual, el cual es perfecto para subir a redes sociales y antojar a tus followers. No te quedes sin probar este concepto único, innovador, saludable y delicioso.