ANA GABY

Soy un humano que tiene sentimientos que hacen sacar versiones de mi que nunca pensé conocer… Soy un humano que se compara con otros ¿Tu no lo haces? Porque aunque no lo creas, hasta Emma Watson también siente presión social.  Soy un humano que tiene subidas y bajadas, y que muchas veces no entiende la vida; que quiere expresarse pero no sabe ni como ni cuando, y que piensa que el mundo está loco. 
 
Un humano que parece ser feliz un día y al otro ya no saber ni por qué vivir; soy alguien que se enoja y la riega ¿Y eso qué? Porque soy un humano, y los humanos así somos ¿O no? Soy un humano que está tan perdida al no tener la más remota idea de quién soy o quiero ser… 
Soy un humano que un día gusto por como soy y otro día quisiera ser una persona distinta. Soy un humano que va viviendo la vida sufriendo, pero también sonriendo, y cuando me preguntan que si soy feliz, no tengo más que contestar que aveces tengo momentos felices y aveces tengo momentos tristes. Porque soy un humano, y no entiendo la vida. No se si soy feliz o no. 
 
Pero lo que sí entiendo es qué a la vida, hay que irla entendiendo, así como somos; humanos. Sabiendo que si los humanos somos complejos, entonces algo que está formado por humanos llamado vida, será mucho más complejo aún ¿No crees? No entiendo la vida ¿Y que? Yo soy un humano, tu eres un humano, todos somos humanos, aceptémoslo.  Y así luego simplemente tal vez, entonces entenderemos más profundamente a lo que muchos llaman la maravillosa vida.