ESTELA MANZANILLA

No hay nada más lindo que poder disfrutar de tu vida día a día. De encontrar pequeños placeres ya sea en tu pasión por la cocina, por la moda, por el arte, por la lectura, por la decoración o por cualquier pasión que te llame y te haga “vivir bonito”.

Hoy les quiero contar de un espacio de moda, diseño e interiorismo en Séneca 41 en Polanco, que me llamo mucho la atención, justamente por que su filosofía es esta: el vivir bonito.

Juliana Home es un espacio conformado por creadores/diseñadores mexicanos unidos por la pasión hacía su trabajo, la certeza del valor del talento mexicano, el amor por la estética y la armonía y la dedicación sus marcas. Todo esto se ve reflejado en cada rincón de esta casa. Desde las frases motivadoras en cada pared, su piezas únicas en cerámica, los libros de colección, su mural pintado a mano, los bolsos y accesorios en piel, los coloridos tapetes… cada pieza de la casa aporta a un ambiente general de luz, armonía, originalidad y creatividad.

Ideada por tres creativas mexicanas, Ilana Rajlevsky, Dalia Rajlevsky y Nicole Aloi, quienes creen en traer luz y energía positiva al mundo, creando espacios y objetos que reflejen alegría y belleza. Y acompañadas de sus partners Adriana Soto, Alex Medina, Tarcila joyería, Assouline, Carla Weinberg Photography, Alex Medina, Aline Bortoloti, Shuviluna, Ezkarren joyería y Moghul rugs, forman un concepto único en México, verdaderamente digno de conocer.

¡Si eres fan como yo de la moda, el arte, el diseño y la belleza no se lo pueden perder!

DirecciónSéneca 41, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX