María Coello

Te presentamos WallArtMx: la mejor solución para la decoración de tus paredes.

Linda Zirdok (diseñadora Industrial) y Janisse Gateño (pedagoga) se dieron cuenta que hoy en día hacía mucha falta ofrecerles a las personas una solución como dice el refrán: buena, bonita y barata para la decoración de paredes dentro de los diferentes espacios; el diseño de muros forma parte de su ambientación y nos permite transmitir de manera gráfica y visual nuestra esencia; por lo que el trabajo de Linda y Janisse va mucho más allá de la estética y se enfoca completamente en la personalización y necesidades de cada cliente, y te aseguramos no hay nadie como ellas en el mercado.

Cuentan con dos tipos de asesorías:

La asesoría virtual: el cliente les hace llegar por medio de correo electrónico fotos y medidas del espacio que quieren decorar. También, en algunas ocaciones fotos inspiraciónales o imágenes de referencia. Basándose en esas medidas se les hace un catálogo con distribución y acomodado; se le muestra al cliente, se recibe retroalimentación y en base a esto, se entrega el producto final.

La asesoría presencial: se agenda una cita con un costo de $1,500 totalmente reembolsables en la compra de los cuadros; en la visita se toman las medidas y fotos del espacio, en base a esto se hacen las propuestas personalizadas. (Mismo proceso creativo que asesoría virtual pero ellas se encargan de medir y se observa el espacio de manera más especifica).

Gracias a este excelente servicio que ofrecen, podemos ver de manera clara y contundente cómo WallArtMx facilita la decoración de espacios y simplifica el trabajo para personas que realmente no saben qué es lo que buscan. Ellas, integran el diseño de interiores, la psicología del color, los puntos focales y de fuga, y la visualizacion de que el espacio está terminado y que se pensó hasta en el más minimo detalle mejor que nadie. Cuentan con un catalogo con más de 2,000 modelos y asesoría de interiorismo para cualquier espacio: casas, hoteles, gimnasios, oficinas etc…

Su lema es: dedícate a lo que amas, cuando hay pasión por el trabajo lo demás viene solo. Proponte metas por más locas o inalcanzables que parezcan y no quites el dedo del renglon hasta alcanzarlas. Y sobre todo,  apoyémonos entre nosotros, hagamos cada día vínculos y alianzas que nos beneficien a todos para poder crecer cada día como sociedad, sin importar a que te dediques, siempre es importante confiar en que si trabajamos juntos, podremos tener mejores resultados en TODO. Sin duda alguna, estas dos jovenes emprendedoras predican con el ejemplo; estamos seguros que esto es apenas el comienzo de una gran carrera llena de éxitos compartidos.

Si quieres comprar un cuadro o una instalación y ya sabes que es lo que necesitas puedes comprarlo en su sitio web: www.wallartmx.com

Si buscas asesorarte puedes contactarlos vía Instagram @Wallartmx, Facebook @Wallartmx, o por correo electrónico wallartmx@gmail.com para que juntos, puedan darle seguimiento a tu proceso creativo.