PILAR MADRAZO

Cuando elijas hacer lo que te gusta nunca caigas en hacerlo para recibir un aplauso, o un “lo hiciste MUY BIEN”.
Simplemente para lograr el éxito debes dedicarle tiempo a lo que te gusta, autosuperarte por ti mismo y crecer. No para que otros te conozcan, tengas fama ni mucho menos. Al contrario, hazlo para conocerte más, RETATE a ti mismo y haz que todo valga la pena.
Si comienzas a darle sentido a lo que haces, podrás vencer tus miedos y serás esa persona qué anhelas.
“La práctica hace al maestro”. Si no eres bueno haciendo algo que quieres lograr, empieza a repetirlo diariamente y veras como irás mejorando hasta llegar a donde tu mismo quieras.
Ser emprendedor es difícil, llegar a la cima CUESTA, y una vez arriba te podrás sentir muy solo, pero es normal.. que eso no te limite a dar todo lo que tienes dentro. Al contrario, esfuérzate diariamente por ser un poquito mejor.
La frase de Kitchen & Manners y el lema para todos los que trabajamos dentro es: “WORK FOR A CAUSE, NOT FOR AN APPLAUSE, LIVE LIFE TO EXPRESS NOT TO IMPRESS”.
Verás con esto el GRAN cambio en lo que hagas, disfrutarás aún más cada idea escrita en un papel y cumplirás tus sueños, ya que diariamente trabajarás para expresar y no para impresionar.